Microsoft no pierde tiempo y ya existe una nueva versión beta del navegador que incluirá
Windows Vista, incorporando muchas soluciones que lo diferencian de sus antecesores
Anunciado y esperado por muchos, por estos días ya se puede descargar la nueva versión beta de Internet Explorer 7, cuya característica sobresaliente a la vista es la navegación por pestañas desde la misma ventana, al estilo de Opera y Firefox.
Notablemente más atractivo que sus versiones anteriores, el Explorer 7 posee un diseño más moderno y una interfaz más fácil de interpretar, con buscador y lector de feeds RSS integrados, así como un detector de páginas sospechosas para combatir el "phishing".
El cambio más evidente es la interfaz de usuario. IE7 trae nuevos íconos, opciones y, sobre todo, una mejor visualización de las páginas para que la navegación sea algo mucho más dinámico.
El nuevo sistema de pestañas permite al usuario abrir nuevas páginas sin tener que abrir ventanas, cosa que consume menos recursos del procesador y, por lo tanto, proporciona una navegación más rápida y cómoda.
Este sistema permite, además, establecer grupos de páginas como "bookmarks" (marcadores o favoritos), un servicio muy interesante si se desean abrir, por ejemplo, todos los periódicos a la vez desde el administrador de favoritos.
Por otro lado, la aplicación "QuickTabs" permite tener una vista de todas las pantallas activas en el navegador en ese momento, pudiendo ir directamente a la deseada o cerrar otras desde esa interfaz. Esta función está inspirada en un plugin para Firefox que cumple similar función.
El navegador permite activar una función antiphishing que contrasta las páginas que el usuario abre con una lista de direcciones sospechosas; una novedad verdaderamente interesante, teniendo en cuenta que el phishing se ha convertido en uno de los principales fraudes de la red.
Aquellos que utilicen banca online o hagan transacciones monetarias desde su navegador agradecerán la incorporación de esta característica a la hora de navegar.
Además, IE7 ha añadido un administrador de extensiones. Esto también es importante puesto que Internet Explorer, a diferencia de otros navegadores como Firefox, tiene la costumbre de instalar programas en el sistema sin pedir permiso al usuario, ocasionando graves daños cuando se trata de código malicioso.
Fuente: Diario El Dia
http://www.eldia.com.ar
1 comentario:
Muy buena la elección de la noticia...
el artículo está muy claro y además aparece la fuente....
Muy bien!!!!
Atte.
Prof. Espósito Sandra
Publicar un comentario