link href='http://i174.photobucket.com/albums/w83/elarroyo/mr_bean-2.jpg' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/> Trabajos Prácticos: junio 2006

26 junio 2006

Evaluación de informatica - Rufino


El tamaño original de la imagen es: 317 pixeles por 418 pixeles. Y el tamaño asignado es 200 pixeles por 264 pixeles. Para cambiar el tamaño use la opción "Tamaño de la imagen" en "Imagen".


















Para esta imagen use el efecto "brillo".




















Para llegar a esta imagen use primero el efecto de "fotografía antigua", después le agregue un "marco simple" (filtros, marco,marco simple) y por último el efecto de "arena" (filtros, textura, arena)

Evaluación individual en PC (CENTRITTO)




Imagen 1

El tamaño original de la imagen era, ANCHO: 317 pixeles; ALTO: 418 pixeles
El nuevo tamaño es, ANCHO:290 pixeles; ALTO:382 pixeles
El tamaño se cambia en IMAGEN ---> TAMAÑO DE LA IMAGEN

Imagen 2

La imagen fue modificada disminuyendo el CONTRASTE y aumentando el BRILLO

Imagen 3

La imagen fue modificada agregando los filtros:
FILTROS -------> EFECTOS DE ENVEJECIMIENTOS ---------> SEPIA
FILTROS -------> TEXTURA --------> ARENA


CENTRITTO

14 junio 2006

Internet Explorer 7: El navegador renovado


Microsoft no pierde tiempo y ya existe una nueva versión beta del navegador que incluirá
Windows Vista, incorporando muchas soluciones que lo diferencian de sus antecesores
Anunciado y esperado por muchos, por estos días ya se puede descargar la nueva versión beta de Internet Explorer 7, cuya característica sobresaliente a la vista es la navegación por pestañas desde la misma ventana, al estilo de Opera y Firefox.
Notablemente más atractivo que sus versiones anteriores, el Explorer 7 posee un diseño más moderno y una interfaz más fácil de interpretar, con buscador y lector de feeds RSS integrados, así como un detector de páginas sospechosas para combatir el "phishing".
El cambio más evidente es la interfaz de usuario. IE7 trae nuevos íconos, opciones y, sobre todo, una mejor visualización de las páginas para que la navegación sea algo mucho más dinámico.
El nuevo sistema de pestañas permite al usuario abrir nuevas páginas sin tener que abrir ventanas, cosa que consume menos recursos del procesador y, por lo tanto, proporciona una navegación más rápida y cómoda.
Este sistema permite, además, establecer grupos de páginas como "bookmarks" (marcadores o favoritos), un servicio muy interesante si se desean abrir, por ejemplo, todos los periódicos a la vez desde el administrador de favoritos.
Por otro lado, la aplicación "QuickTabs" permite tener una vista de todas las pantallas activas en el navegador en ese momento, pudiendo ir directamente a la deseada o cerrar otras desde esa interfaz. Esta función está inspirada en un plugin para Firefox que cumple similar función.
El navegador permite activar una función antiphishing que contrasta las páginas que el usuario abre con una lista de direcciones sospechosas; una novedad verdaderamente interesante, teniendo en cuenta que el phishing se ha convertido en uno de los principales fraudes de la red.
Aquellos que utilicen banca online o hagan transacciones monetarias desde su navegador agradecerán la incorporación de esta característica a la hora de navegar.
Además, IE7 ha añadido un administrador de extensiones. Esto también es importante puesto que Internet Explorer, a diferencia de otros navegadores como Firefox, tiene la costumbre de instalar programas en el sistema sin pedir permiso al usuario, ocasionando graves daños cuando se trata de código malicioso.

Fuente: Diario El Dia
http://www.eldia.com.ar

05 junio 2006

Efecto puesta de sol


Esta es una imagen creada a base del programa photofiltre utilizando el efecto de puesta de sol. Hecha por los alumnos en el horario curricular.